Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entrega de Premios Alumni-Universidad de Salamanca
X
PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD

Entrega de Premios Alumni-Universidad de Salamanca

Actualizado 29/10/2022 13:27
Redacción

Estos premios reconocen la excelencia académica en todos los ámbitos del conocimiento

El Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca ha acogido este sábado la entrega de Premios Alumni-Universidad de Salamanca. Estos premios reconocen la excelencia académica en todos los ámbitos del conocimiento.

Entre los premiados, Carmen González Gómez ha recibido el Premio Alumni a la Investigación en Humanidades 'Casino de Salamanca' por su tesis titulada “'Los marcos conceptuales del discurso político español a partir de la selección léxica de sus representantes'.

Por su parte, Alejandro Medina y Miguel Quijada han recibido el accésit y premio Alumni -Universidad de Salamanca a la Investigación contra el cáncer 'Esperanza Diz Pintado', respectivamente.

El compositor Dante Andreo Frencia ha redcogido el Premio Alumni-Universidad de Salamanca 'Jesús García-Bernalt' gracias a su obra '¡Qué descansada vida!'.

Sandra Cebrián, en representación de Leticia Martínez, Luis Rodríguez y Natalia Kutyreva, ha recogido el Premio Alumni-Universidad de Salamanca a la Igualdad.

Asimismo, Pilar Cárdenas Benítez y Arielle Meunier han sido galardonadas con el Premio Alumni – Universidad de Salamanca Internacional 'López Martí'. No han podido recogerlo personalmente al encontrarse fuera de España.

El Premio Alumni 'José Manuel Gómez Pérez' en la categoría de mejor expediente académico ha sido para Daniel Ferrán del Villar y en la categoría de doctorado para Andrés Trujillo Jiménez. Y el premio Alumni a la Excelencia Investigadora en el Doctorado y en el Máster lo han recibido Joana del Valle Mercado en la categoría de máster y Zaki Saati Santamaría en la categoría de doctorado.