Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AD | 29OCT-1NOV | El Puente deja el fin de semana deportivo a medio gas
X
DEPORTES

AD | 29OCT-1NOV | El Puente deja el fin de semana deportivo a medio gas

Actualizado 28/10/2022 15:36
David Rodriguez

En la jornada dominical únicamente habrá un partido, el del Senior del Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos

El Puente de Todos los Santos provoca que la AD de este fin de semana se reduzca prácticamente a la mitad, ya que paran las competiciones en las que están inmersos el Juvenil, el Alevín A y B, el Benjamín A y B, y el equipo de la Liga Uthopia del III Columnas, así como el Miróbriga Futsal. Tampoco juegan, porque han aplazado sus partidos frente al Futsal Castellanos y el Navega B, el Infantil B del III Columnas (lo recuperará el 5 de noviembre) y el Benjamín A del Ciudad Rodrigo (ha sido reprogramado para el 17 de noviembre); al igual que le ocurre al Benjamín B del Ciudad Rodrigo, en este caso porque se retiró su rival.

Tampoco tendría que jugar este Puente el Cadete A del III Columnas, porque también para su competición, pero jugará el martes en Conde de Foxá el primero de sus duelos ligueros frente al San Cristóbal de Segovia, que inicialmente correspondía al fin de semana siguiente. Estos duelos se han invertido respecto al orden original para que así viajen juntos a Ciudad Rodrigo el Cadete y el Infantil de San Cristóbal, en este segundo caso para recuperar el partido frente al III Columnas aplazado en su día. Los partidos se jugarán a horarios ‘extraños’, las 13.30 y 15.30 horas.

De este modo, el Infantil A tendrá doble compromiso este Puente, ya que jugarán en la tarde sabatina en Conde de Foxá su partido correspondiente a este fin de semana. De forma previa, lo hará el Cadete B (que a la postre es el único equipo provincial del III Columnas que no para).

En materia de fútbol, hay menos descansos por el Puente, aunque apenas habrá dos sesiones de fútbol en Ciudad Rodrigo: el sábado por la mañana en los Campos de Toñete jugarán el Infantil y el Alevín A del Ciudad Rodrigo CF; mientras que en la tarde dominical lo hará el Senior en el Francisco Mateos. Su rival será el Zamora B, único equipo de la categoría que sigue invicto, tras sumar 3 victorias y 4 empates. Como visitantes, acumulan 2 victorias y 1 empate, siendo lo más curioso que no han encajado ni un solo gol fuera de casa.