Los operarios han estado trabajando en ellas para que los anclajes se encuentren en perfectas condiciones y Pereira se ha retirado por precaución
El Salamanca UDS se ha tenido que apañar sin las nuevas porterías de Las Pistas para poder entrenar, dado que todavía no se pueden utilizar tras su instalación. Sin embargo, los operarios han estado trabajando en ellas para que los anclajes se encuentren en perfectas condiciones.
Pese a ello, los blanquinegros se han adaptado a la situación -algo que ya han hecho el pasado lunes en la sesión postpartido- para poder preparar al lado del Estadio Helmántico su próximo choque frente al Becerril. Mientras, Unionistas ha decidido no utilizar el citado feudo municipal el día anterior al irse al anexo del Reina Sofía por este motivo.
Entre tanto, María ha contado con todos sus futbolistas a disposición, incluido un Motos que se ha mostrado más enérgico a la hora de participar con el grupo el poco rato que ha permanecido en el césped, por lo que su recuperación cada vez está más cerca de darse por finalizada tras meses de espera por la grave lesión de rodilla. Por otro lado, Pereira se ha marchado con el fisio al 'templo' por precaución ante un pequeño susto.