El matador de toros abulense prepara a conciencia una temporada en la que asegura “tendré más vitalidad y frescura gracias a las ganas que le va a poner Alberto"
El matador de toros de El Tiemblo, Pedro Cabrero, y el profesional taurino salmantino, Alberto Galán, se han unido profesionalmente de cara a una temporada 2023 que califican de “ilusionante para ambos”. Lo hacen por tiempo indefinido y sin más firma que la de la palabra y el trabajo. De este modo, y de manera oficial, sellan una relación profesional que ya existe desde el pasado año.
Pedro Cabrero afirma que se trata de “una manera de formalizar lo que comenzó siendo pura amistad, puesto que Alberto me acompaña desde hace tiempo en mis compromisos tanto en plazas de toros, como en el campo”. El matador de toros abulense prepara a conciencia una temporada en la que asegura “tendré más vitalidad y frescura gracias a las ganas que le va a poner Alberto, por ser una persona que comienza su camino en el mundo del apoderamiento; lo poco o mucho que se pueda conseguir, sé que lo vamos a disfrutar”.
Por su parte, Alberto Galán asegura sentirse “muy ilusionado con poder formalizar este acuerdo”. El apoderado también destaca que lo más importante es “que la herramienta que más vamos a utilizar es la amistad, y todo lo que consigamos juntos es con la convicción de que podemos ir cumpliendo objetivos y metas”.