Dos testigos pudieron retener al agresor hasta que llegó la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven en la avenida Villamayor de esta ciudad como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos tenían lugar el lunes 24 de octubre, cuando la víctima se encontraba en la puerta de un bar y recriminó a un joven que circulaba por la acera a gran velocidad montado en un patinete.
Según fuentes policiales, "el joven detuvo el patinete y a la vez que se dirigía hacía hacia el señor que le había recriminado su actitud insultándolo, le propinó un fuerte golpe en la cara, haciéndole perder la consciencia y cayendo al suelo. Una vez en el suelo, y al tratar de ayudarlo, pudieron observar que sangraba abundantemente por la boca y el oído izquierdo".
Los agentes acudieron al lugar, donde dos personas tenían retenido al presunto agresor. Después llegó una ambulancia que trasladó al herido al Hospital Universitario.
El agresor fue detenido y trasladado a un centro sanitario para ser curado de una herida que tenía en uno de los de dedos de una mano y rodilla derecha, para pasar después a dependencias policiales y, más tarde, a disposición de la Autoridad Judicial.