Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"El Gobierno de Mañueco es útil para las personas, eficaz y preocupado por los problemas reales"
X
carmen sánchez, procuradora del PP

"El Gobierno de Mañueco es útil para las personas, eficaz y preocupado por los problemas reales"

Actualizado 24/10/2022 11:52
César García

Los populares repasan los seis primeros meses de la legislatura y destacan "mejoras de la fiscalidad, la economía y el empleo como prioridad en un momento de crisis"

José María Sánchez, Rosa María Esteban, Carmen Sánchez Bellota y Raúl Hernández, procuradores del PP por Salamanca, han convocado este lunes a los medios de comunicación para exponer su análisis de los seis primeros meses de gobierno de Alfonso Fernández Mañueco en la actual legislatura en Castilla y Léon. Un ejecutivo que califican como "útil para las personas, eficaz y preocupado por los problemas reales de los castellanos y leoneses", según apuntaba Sánchez Bellota.

"Frente a esto tenemos a una oposición instaurada en el ruido permanente, en el insulto y en la confrontación, y ahí el Partido Socialista no nos va a encontrar", añadía argumentando que el político salmantino "actúa con trabajo serio, trabajo riguroso y con eficacia, como acreditan los más de 800 asuntos que se han abordado en el Consejo de Gobierno" y que han supuesto la "movilización de los recursos de la Comunidad de 2.256 millones de euros".

En este sentido, la procuradora popular subrayaba que el Gobierno de la Junta ha desarrollado en estos seis meses "iniciativas que son reales, que tienen un impacto económico directo, que acreditan la buena gestión". Del mismo modo, calificaba esa gestión como "eficaz" porque "mejora de la fiscalidad, la economía y el empleo como prioridad en un momento de crisis, con siete bajas de impuestos, la fiscalidad más baja de la historia de la comunidad".

Finalmente, incidía en la "protección de las familias, que son el eje de nuestra sociedad, con las que el PP siempre se vuelca; el refuerzo de servicios públicos a la cabeza de España, que permiten prestar la mejora atención a todas las personas, y la apuesta por el mundo rural para garantizar las mejores condiciones de las personas que allí viven".

Foto de Vanesa Martins