Dentro de su plan estratégico 2022-2024 la entidad se ha marcado un incremento en volumen de negocio de un 18%
Caja Rural de Salamanca celebra su Consejo Rector en la capital abulense en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte demostrando así el compromiso que tiene en el desarrollo social y económico de la provincia.
Posteriormente en un acto junto con los representantes de las instituciones han reafirmado la cercanía y hermanamiento que existe desde hace tantos años con Ávila, recordando la apertura de la oficina en la capital en el año 1995, sita en Calle Comandante Albarrán, 2, junto a la popular Plaza de Santa Teresa de Jesús.
Las autoridades asistentes han agradecido que Caja Rural de Salamanca incremente sus esfuerzos en estos momentos difíciles, dando así un paso adelante en buscar soluciones a la complicada situación que vivimos, siendo realistas pero con convicción de salir juntos. Lo rubricaron en una foto conjunta.
Actualmente Caja Rural en Ávila, cuenta con 5.278 clientes y 1.889 socios a los que todos los años rinden las cuentas de la entidad y realizan la propuesta de gestión del siguiente ejercicio en la junta preparatoria que este año se celebró el 18 de abril.
Con oficinas en Ávila capital, Arévalo, Barco de Ávila, El Barraco, Navarredonda de Gredos y Piedrahita, la entidad financiera crece año tras año en cuota de mercado aportando un 10% del balance de la entidad.
Caja Rural no es un banco al uso como dice en su actual campaña institucional, su objetivo es seguir creciendo dando un servicio presencial, pero sin olvidarse de los canales digitales que parte de la sociedad demanda.
Dentro de su plan estratégico 2022-2024 Caja Rural de Salamanca se ha marcado un incremento en volumen de negocio de un 18% así como un incremento en inversión crediticia de un 27,06%, siendo Ávila la provincia en la que esperan mayor crecimiento.
Desde el Consejo Rector animan a los vecinos de Ávila capital y provincia a conocer cómo se trabaja en Caja Rural, cómo se apoya a los diferentes sectores económicos en sus inversiones, cómo se tiene presente a las personas más vulnerables mediante colaboraciones con asociaciones y ONG´s (para ello cuenta con el Fondo de Educación y Promoción, al cual aporta todos los años el 10% del resultado para realizar acciones con a fines sociales), cómo la relación entre entidad y el cliente es diferente.