Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo coge velocidad de crucero y supera al Burgos Promesas (3-0)
X
SEGUNDA FEDERACIÓN

El CD Guijuelo coge velocidad de crucero y supera al Burgos Promesas (3-0)

Actualizado 15/10/2022 18:56
Carlos Cuervo

Montero, Pepe Carmona y Trapero han marcado los goles que le han dado la victoria al conjunto chacinero para seguir invicto en este arranque liguero

El Guijuelo está imparable y ha ganado en el Municipal Luis Ramos al Burgos Promesas (3-0) tras mostrar su superioridad frente al colista de su grupo. Los salmantinos han recuperado el liderato, aunque de manera virtual a la espera de lo que haga el Valladolid Promesas.

En la alineación, Mario Sánchez ha decidido apostar por los siguientes futbolistas para sumar los tres puntos: Johan; Piojo, Trapero, Quintana, Coque; Cristóbal, Aizpiri, Toti; Garban, Montero y Pepe Carmona. Así, los chacineros han salido al terreno de juego a intentar hacer daño.

De hecho, a los diez minutos de partido, Montero ha estrellado un balón en el larguero como aviso de lo que venía por delante, ya que el delantero verdiblanco ha visto puerta pocos instantes después -en el 19'- para poner por delante a los suyos. Mientras, al borde del descanso, Pepe Carmona ha repetido con respecto al último duelo en casa y ha firmado el 2-0.

En la segunda mitad, el ex de Unionistas y el Salamanca UDS ha seguido generando peligro, por lo que ha mandado un disparo a la madera, lo que podría haber cerrado el encuentro por completo. Además, a Quintana le han anulado una diana por fuera de juego y Trapero, su compañero en el eje de la zaga, ha colocado el definitivo 3-0 para que Johan siga sin encajar.