Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Evacuado al Hospital de Salamanca un conductor que volcó en Puebla de Azaba
X
accidente en la carretera SA-200

Evacuado al Hospital de Salamanca un conductor que volcó en Puebla de Azaba

Actualizado 14/10/2022 09:41
Redacción

El sinestro tenía lugar en la noche del jueves 13 de octubre, a las 23:22 horas

Un varón de 59 años que resultaba herido por un accidente en la carretera SA-200, en el término municipal de Puebla de Azaba, tenía que ser evacuado en ambulancia al Hospital Universitario de Salamanca.

El aviso por el siniestro se registraba en el Servicio de Emergencias de Castilla y León a las 23:22 horas del jueves 13 de octubre, cuando una llamada alertaba por el vuelco de un turismo en el kilómetro 26 de la citada vía. Además, se indicaba que el conductor estaba herido y se encontraba consciente y atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, los sanitarios atendían al hombre en el lugar y se decidía su traslado en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.