El preparador valenciano ha dado sus impresiones con respecto al choque en casa frente al conjunto dirigido por Salva Ballesta
Raúl Casañ, entrenador de Unionistas, ha dado sus impresiones con respecto al choque en casa frente al San Fernando de este mismo fin de semana ante los medios de comunicación locales.
Enfemería: "Semana buena de entrenamiento y estamos trabajando para el domingo. Faltan Ramón y Nespral porque vienen con molestias y son las dudas que ahora mismo tenemos. El resto están entrenando con normalidad. De Miguel debe coger ritmo de competición".
Opciones para el lateral: "Vamos manejando otras opciones. Estamos trabajando a ver si llegan y no vamos a dar pistas al rival".
Borja Díaz, titular: "Es una pregunta que si me conoces un poco y ves fútbol, sería malo para él y para nosotros. Empieza el periodo de readaptación. Está como un loco por volver. Ojalá pueda jugar un rato".
Ganar en casa: "Son todos partidos difíciles y en casa hay que ganar sí o sí".
San Fernando: "Cada partido es muy diferente. El rival también lo es y viene de una buena racha. Hay que seguir a buen nivel para ser superiores. Salva es un entrenador muy agresivo y eso hace que los jugadores corran".