"Mis cualidades son más ofensivas, pero si tengo que jugar de lateral sí que lo voy a hacer", ha indiciado el mexicano a este medio
Gustavo Carmona, jugador del Salamanca UDS, ha ofrecido sus impresiones acerca del partido contra el Atlético Bembibre y su situación personal en una entrevista con este medio de comunicación.
Primera derrota: "Sabíamos que tarde o temprano íbamos a perder, pero no pasa nada y no siempre vamos a ganar todos los partidos. Estamos mentalizados en lo del domingo".
Ambiente enrarecido: "Todos los fuera nos comparan con el Guijuelo, pero también le costó al principio coger puntos. Debemos ir a ganar en casa y de visita".
Su suplencia por Jony: "El que manda es el míster y si me pone de portero, yo voy a ser portero. Lo que quiero es jugar. Lo normal es que todos piensen que juego de extremo, que también me gusta".
Lateral o extremo: "Cualquiera de las dos. Mis cualidades son más ofensivas, pero si tengo que jugar de lateral sí que lo voy a hacer".
Titular el domingo: "No se sabe (ríe). El míster cambia mucho en los entrenamientos".
Once fijo o rotaciones: "Es complicado porque tienes que tener a todos con confianza y debemos adaptarnos al míster".
Bembibre: "Tuvimos un partido en pretemporada con ellos, juega bien y puede jugar por abajo. Va a ser un partido parejo en el Helmántico, pero tenemos que salir a ganar y sumar los tres puntos en casa".
Afición: "Que nos vengan a apoyar porque son muy importantes. Nosotros siempre nos vamos a morir dentro de la cancha".