Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mawi, Borja Díaz y Ramón Blázquez, con el grupo en el entrenamiento de Unionistas
X
PRIMERA FEDERACIÓN

Mawi, Borja Díaz y Ramón Blázquez, con el grupo en el entrenamiento de Unionistas

Actualizado 12/10/2022 12:05
Carlos Cuervo

La habitual práctica de los miércoles no se ha celebrado en Las Pistas al encontrarse cerrada por ser festivo -Día de la Hispanidad- y se ha llevado a cabo en el anexo del Reina Sofía

Unionistas ha podido contar con la presencia de los tocados Mawi, Borja Díaz y Ramón Blázquez en el entrenamiento de este festivo 12 de octubre a consecuencia del Día de la Hispanidad. Sin embargo, Nespral ha estado ausente, pero sí que se le ha visto por el gimnasio y no con el grupo. Mientras, gente de la cantera como Tarek, Mubarak, Baéz, Del Río o Caballero han subido para ayudar al primer equipo.

De este modo, los blanquinegros han preparado su próximo compromiso frente al San Fernando, aunque lo han hecho con una novedad, ya que la habitual práctica de los miércoles no se ha celebrado en Las Pistas al encontrarse cerrada y se ha llevado a cabo en el anexo del Reina Sofía.

Por otro lado, Toni García, el director deportivo, se ha personado en las instalaciones del feudo ubicado en el barrio de San José para presenciar el trabajo de Casañ y sus futbolistas. Además, uno de los nuevos bares ha contado con un mejor aspecto -tal y como se puede ver en las imágenes que este medio ofrece a sus lectores- tras los trabajos realizados por la empresa Panelais.