Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nespral, baja en el entrenamiento de Unionistas: "Espero poder llegar al próximo partido. Lo más seguro es que esté"
X
ENTREVISTA

Nespral, baja en el entrenamiento de Unionistas: "Espero poder llegar al próximo partido. Lo más seguro es que esté"

Actualizado 12/10/2022 11:28
Carlos Cuervo

El centrocampista ha sido la única baja de la sesión en el Día de la Hispanidad por las molestias que arrastra

Héctor Nespral, jugador de Unionistas, ha hablado sobre su lesión después de perderse el partido de su equipo en Algeciras, mientras que ha comentado sus sensaciones de cara a la próxima jornada -en una entrevista con SALAMANCArtv AL DÍA- pese a no haber entrenado.

Lesión: "Voy mejorando. Tuve un contratiempo la semana pasada y eso fue lo que me impidió llegar al partido de Algeciras. Estoy trabajando con la gente del club para que pueda llegar a los últimos entrenamientos de la semana".

Disponible para el San Fernando o no: "Es pronto, pero ilusión hay de llegar. A ver si estoy bien físicamente. Sí que espero poder llegar al próximo partido si no sufro ningún contratiempo".

Forzaría si hace falta: "Llevo jugando con molestias muchos años y los jugadores de este nivel debemos estar acostumbrados. Aunque me moleste, lo más seguro es que esté".

San Fernando: "Es muy buen equipo, es un bloque, está bien trabajado y tienen individualdades arriba o en el medio. Debemos tener cuidado para no cometer fallos atrás".

Fallos cometidas: "Estamos compitiendo y buscamos trabajar los errores que tenemos. Intentamos que el partido en casa se le haga lo más complicado al rival".

Nivel de la Liga: "Es muy elevado. El año pasado ya lo era y este club tiene la necesidad de reinventarse cada año".

Problemas para entrenar en F7: "Nos condiciona bastante, pero es lo que tenemos y no podemos hacer otra cosa que trabajar".

Afición: "Seguro que van a venir como llevan haciendo desde que yo estoy aquí y queremos hacer un buen partido para agradecérselo".