Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marco Pérez arrasa en Sevilla: dos orejas y rabo
X
debut en La Maestranza

Marco Pérez arrasa en Sevilla: dos orejas y rabo

Actualizado 12/10/2022 21:25
Redacción

Triunfo de la joven promesa salmantina

El salmantino Marco Pérez acaba de hacer historia en Sevilla. Arrasa con dos orejas y un rabo a un novillo extraordinario de Jandilla, de nombre 'Bravío'.

El joven becerrista cautivó a La Maestranza con una faena de altos vuelos premiada con los máximos trofeos. Dos orejas y rabo, Puerta del Príncipe y a hombros hasta el Hotel. Histórico debut de Marco Pérez en Sevilla que cuaja una faena importante, incontestable y arrolladora frente al buen novillo de Jandilla que le correspondió. Gran faena, impacto total por el carácter y la profundidad de una obra asombrosa de lucidez

Un Festival a beneficio de la bolsa de caridad e la Hermandad de El Gran Poder se celebraba este miércoles en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El punto y final al año taurino en el coso del Baratillo tenía un color especial. Diego Urdiales, José María Manzanares, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado, el novillero Diego Bastos y el becerrista Marco Pérez trenzarían a las cinco y media de la tarde el paseíllo en el coso hispalense. Aguado le cortó las dos orejas al quinto por una faena de pura caricia; oreja para Manzanares y Bastos en una tarde con lleno en los tendidos.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros de Sevilla. Real Maestranza de Caballería. Festival a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad de El Gran Poder de Sevilla. Lleno de ‘No hay localidades’

Astados de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Daniel Ruiz, Victoriano del Río, Garcigrande, Talavante, Núñez de Tarifa y un eral de Jandilla.

Diego Urdiales: Ovación

José María Manzanares: Oreja

Daniel Luque: Ovación

Juan Ortega: Ovación

Pablo Aguado: Dos orejas

Diego Bastos: Oreja

Marco Pérez: