Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María Suré presenta en Peñaranda su cuarta y esperada novela 'Lágrimas de Polvo Rojo'
X
PEÑARANDA

María Suré presenta en Peñaranda su cuarta y esperada novela 'Lágrimas de Polvo Rojo'

Actualizado 11/10/2022 22:10
Redacción

La Sala de Adultos de la Biblioteca acogía el encuentro, marcado por un encuentro con lectores

La escritora de origen santiagues María Suré ha presentado este martes en la Sala de Adultos de la Biblioteca en Peñaranda su última novela ‘Lagrimas de Polvo Rojo’, haciéndolo en un doble acto que ha contado con la presencia de varias decenas de personas.

Se trata de la cuarta novela y de esta prolífica escritora, que se centra en la ciudad de Valencia, que se despierta una fría mañana de invierno con la noticia del extraño asesinato de una mujer, inspirado en antiguos rituales. La disposición del cuerpo y las particularidades de la escena hacen que la policía se plantee que esa muerte no es más que el comienzo de un juego de pistas ideadas por el asesino que debe conducirlos a la verdad.

Una puesta de largo, que ha supuesto un evento más que importante para la escritora, quien manifestaba su especial ilusión por poder traer hasta la ciudad esta nueva obra, que viene a sumarse a ‘El Color del Perdón’, publicada en 2015, ‘Proyecto B.E.L’, que veía la luz en octubre de 2017 y quedaba finalista en el Premio de Novela Ciudad de Badajoz, y ‘Huérfanos de Sombra’, publicada en el año 2019.

Tras la presentación, María Suré mantenía un cercano encuentro con lectores en el que charlaba amenamente sobre la lectura, mientas en la Biblioteca ya se anuncia que tiene a disposición de todos los usuarios las cuatro obras de la escritora.