Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Noche movida en Salamanca: un conductor a la fuga tras un accidente, un ciclista ebrio y un taxista drogado
X
intervenciones policiales

Noche movida en Salamanca: un conductor a la fuga tras un accidente, un ciclista ebrio y un taxista drogado

Actualizado 10/10/2022 08:13
Rosa M. García

Un vehículo a gran velocidad choca contra una marquesina para terminar volcando y ardiendo

Madrugada movida para la Policía Local de Salamanca, con incidentes que van más allá de las denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol o por orinar en la calle.

El suceso más destacado en esta noche del sábado al domingo, ha tenido lugar en la plaza de Poniente a las 6:30 horas, informan fuentes municipales. Un vehículo, al parecer que circulaba a gran velocidad, se ha chocado contra una marquesina de autobús para posteriormente volcar y terminar ardiendo; el conductor se ha dado a la fuga. Se han realizado las gestiones pertinentes para la localización del presunto conductor quedando pendiente aún la realización de comprobaciones policiales por parte de la Policía Judicial de Tráfico.

Por otro lado, un conductor de bicicleta ha arrojado una alcoholemia positiva. Además ha sido sancionado por conducir usando el teléfono móvil; ha ocurrido en la calle doña Urraca en torno a la una de la madrugada.

A esto hay que añadir una denuncia administrativa por positivo en drogas a un conductor de taxi en la avenida de Mirat sobre las 1:50 horas.

Fotos cedidas por @jesplorer