La galería pertenece al partido entre el Alevín A del Ciudad Rodrigo y Doñinos, incluyendo asimismo algunas imágenes del Prebenjamín del Ciudad Rodrigo frente al CDF Helmántico
Los Campos de Toñete de Ciudad Rodrigo vivieron una mañana sabatina de goleadas locales: tras ganar en el primer turno el Benjamín B del Ciudad Rodrigo CF por 14-1 al Real Salamanca Monterrey B, en el segundo se impuso el Alevín A por 11-0 a Doñinos, cuyo portero de la segunda parte acabó con un importante cuajo, pese a que en los 6 goles que le metieron a él en este período realmente tuvo ‘poca culpa’. Al menos, esa llorera sirvió para ver un importante gesto de deportividad, al ir todos los jugadores mirobrigenses a consolarle nada más acabar el partido.
El Alevín A del Ciudad Rodrigo estrenó pronto el marcador, en el 3’, con un disparo de Álvaro desde fuera del área que tocó en uno de los palos y entró. En el 10’, Sergio puso el 2-0, en una gran jugada personal: cogió el balón en su propio campo por la derecha, se recorrió esta banda entera, y al llegar arriba batió al guardameta con un gran tiro cruzado. En los minutos siguientes, hubo algunas alternativas: Doñinos envió una buena ocasión por encima del larguero y Eric salió muy bien a tapar con el cuerpo un 1vs1 visitante, mientras que arriba se marcharon fuera tiros de Sergio o Álvaro.
El 3-0 llegó en el 20’, al ganar Álvaro el balón por la izquierda y enviarlo al área, donde lo empujó a gol Sergio. Los mirobrigenses cogieron ritmo en el tramo final del primer tiempo para sumar otros dos goles: en el 25’, Lucas ganó el balón y se lo pasó a Álvaro, quién resolvió ante el portero de cerca; y en el 30’, Lucas firmó un disparo casi raso desde fuera del área que se hizo camino. En estos minutos, otra buena intentona de Luis Felipe se perdió por poco y Eric desbarató atrás otra ocasión.
La segunda parte comenzó con el sexto gol mirobrigense, obra de Marcos gracias a un gran tiro cruzado por alto escorado a la derecha. En el tramo siguiente, se volvieron a ver algunas alternativas, merodeando Doñinos varias veces el área mirobrigense, pero los tiros que llegaron a hacer fueron bien resueltos por Eric. Tras intentonas previas de Luis Felipe y Diego, el séptimo gol lo logró Álvaro en el 45’, con otro gran tiro por alto desde la línea de fuera de juego. A partir de ahí, el Ciudad Rodrigo fue engordando el marcador casi sin querer.
En el 47’, Eric realizó un enorme saque que le llegó arriba a Álvaro, que únicamente tuvo que bombeársela al portero; en el 52’, Lucas recibió el balón desde atrás y resolvió bien ante el guardameta; en el 54’, Sergio protagonizó una carrera con el balón por la izquierda, enviándolo ya arriba al área, donde lo aprovechó Marcos en el 2º palo; y en el 57’, Álvaro dio un pase en profundidad a Marcos, que definió ante el portero. Entre medias de esa secuencia final de goles, Doñinos tuvo otra clarísima ocasión con un tiro a bocajarro dentro del área, pero Eric hizo un paradón.
> Por parte del Ciudad Rodrigo CF jugaron Eric, Joel, Álvaro, Marcos, Lucas, Diego, Luis Felipe, Luis Chanca y Sergio; y por parte de Doñinos, Raúl, Christian, Lucas, Hugo, Aarón, Rubén, Saúl, Eric y Diego.