Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casañ y el Algeciras - Unionistas: "Debemos ser cautos y esperar nuestro momento"
X
DECLARACIONES

Casañ y el Algeciras - Unionistas: "Debemos ser cautos y esperar nuestro momento"

Actualizado 07/10/2022 14:24
Carlos Cuervo

El preparador valenciano ha ofrecido sus impresiones acerca del choque contra el cuadro andaluz en el Nuevo Mirador

Raúl Casañ, entrenador de Unionistas, ha ofrecido sus impresiones acerca del choque contra el Algeciras en el Nuevo Mirador.

Menos urgencias: "Necesitábamos ganar y es la recompensa al trabajo. Sirve para tener más tranquilidad y buscamos más confianza. La semana ha sido normal, pero venimos de jugar el sábado y se hace un poco más larga".

Enfermería: "De Miguel, Ramiro y Chapela han entrenado con normalidad. Mawi y Borja no llegan para el fin de semana. Los plazos de Borja eran de mes y medio. La semana que viene igual puede entrar al grupo y veremos sus sensaciones. Mawi esperamos que se reincorpore al grupo y esté el próximo fin de semana. A Nespral le tienen que hacer una prueba. Tiene molestias. Sabremos más esta tarde. Cuantos más jugadores tienes, mayor es la competencia y se mejora al equipo. Es bueno para todos tener a todos a disposición. No hay titulares ni reservas".

Algeciras: "Es un equipo muy agresivo y va al ataque con jugadores de calidad. Debemos tener nuestra identidad y atacar mejor. Crean muchas ocasiones, pero se desprotegen mucho y todos los equipos prefieren jugar en casa. Debemos ser cautos y esperar nuestro momento".

Romero: "Es un jugador determinante y con pasado aquí. No vamos a descubrir su calidad, pero también está Roni. Es un grupo con la misma base y entrenador del curso pasado".