El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, destacó que este apoyo a lo local "es esencial para la supervivencia de nuestros municipios"
El Club de Promoción Salamanca en Bandeja de la Diputación de Salamanca y el hipermercado E. Leclerc llevarán a cabo, un año más, desde este jueves y hasta el 15 de octubre, la promoción de productos adheridos a la marca de calidad que se completará con la realización de una serie de actividades de catas y degustaciones.
El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, acompañado del propietario del hipermercado, Dominique Alves y su Director, Enrique Sáez, así como del diputado de turismo, Javier García, subrayó la importancia de estas acciones promocionales para el producto local de calidad como es lo que acoge el Club Salamanca en Bandeja.
Destacó en su intervención que "este apoyo a lo local es esencial para la supervivencia de nuestros municipios, dado que los productores están asentados en la Salamanca rural". A la vez, Iglesias agradeció a los socios de Salamanca en bandeja "su buen hacer y formar parte de un Club y Marca que cada día está más afianzada en la comercialización al ser productos de la máxima calidad".
En esta edición son 20 los productores que participan en esta acción promocional:
Junto a esta presencia comercial de estos productos adheridos a Salamanca en bandeja, se ha programado cinco jornadas promocionales a través de catas y degustaciones con 9 de los productores presentes, que tendrán lugar en el espacio habilitado para la comercialización de dichos productos.
En la actualidad el Club de Promoción Salamanca en Bandeja cuenta con 80 socios entre productores, establecimientos comerciales y de hostelería de la provincia.