Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS de María pulveriza el dato de los goles de toda la segunda 'era Calderón'... ¡en cuatro jornadas!
X
ESTADÍSTICAS

El Salamanca UDS de María pulveriza el dato de los goles de toda la segunda 'era Calderón'... ¡en cuatro jornadas!

Actualizado 05/10/2022 09:09
Carlos Cuervo

El charro ya lleva nueve dianas por las seis que firmó el gaditano en 19 partidos de toda la temporada pasada

El Salamanca UDS ha empezado la temporada con paso firme y con bastante facilidad para ver la porteria contraria, algo que choca completamente con lo que se vivió el curso pasado de la mano de Antonio Calderón. Así, el equipo dirigido por María Hernández ha pulverizado su registro en solo cuatro jornadas de Liga, aunque ha sido en una categoría inferior.

Sin embargo, cabe destacar el martirio que sufrió el gaditano en el banquillo ante la enorme falta de gol de sus futbolistas, puesto que en los 19 partidos que estuvo en el cargo, únicamente vio marcar a su gente en seis ocasiones antes de abandonar por segunda vez el club.

Por su parte, el charro acumula nueve dianas frente al Palencia, el Almazán, el Santa Marta y el Júpiter Leonés gracias al acierto de Joel, Pablo de Castro, Álvarito, Diego Benito, Peli (2) y Gabri Salazar (3). De este modo, los números son claros y evidencian que ya se ha batido el récord -por llamarlo de alguna forma- de una etapa para el olvido en la carretera de Zamora.