Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS ya ha metido los mismos goles que ¡en toda la primera vuelta de la temporada pasada!
X
DATOS

El Salamanca UDS ya ha metido los mismos goles que ¡en toda la primera vuelta de la temporada pasada!

Actualizado 22/09/2022 10:17
Carlos Cuervo

Los blanquinegros tardaron 18 jornadas en romper la barrera de las cinco dianas que llevan ahora mismo, aunque en una categoría superior

Hay cifras que sorprenden por mucho que pase el tiempo y la sequía anotadora del Salamanca UDS de la 21/22, con Calderón al mano, no deja de hacerlo. Tanto es así que el equipo charro ya ha metido los mismos goles en dos jornadas del presente campeonato que en toda la primera vuelta del curso anterior. 18 duelos hicieron falta para alcanzar los seis. Casi nada.

Además, los blanquinegros arrancaron igual de bien que en la actualidad con un 6/6, pero luego se torció todo de mala manera y hubo que esperar hasta que empezó el segundo tramo de la competición para romper la barrera de los cinco tantos que van hasta ahora en la 22/23.

Así, Joel, Pablo de Castro, Álvarito, Diego Benito y Gabri Salazar son los hombres que se han repartido el honor de ver puerta con el conjunto del Helmántico. Por otro lado, cabe destacar que los datos del año pasado corresponden a Segunda Federación y los de ahora a una categoría por debajo.