El centrocampista no ha trabajado con sus compañeros por segundo día consecutiva y está intentando llegar al partido del sábado
El jugador del Salamanca UDS, Diego Benito, ha seguido trabajando al margen de la plantilla por un golpe en la rodilla que le ha provocado molestias. De este modo, los problemas para el veterano futbolista madrileño no han cesado, ya que el martes se ha retirado del entrenamiento, en el que tampoco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, por el mismo motivo.
Así, el medio, de momento, es duda para el siguiente partido, aunque se encuentra a la espera del diagnóstico que facilite el doctor de la entidad blanquinegra, Jesús Cuadrado. Por otro lado, varios jugadores del filial como Mario Ibáñez, Villoria, Sousa y Carlos han subido con el primer equipo.
Por su parte, Motos no se ha dejado ver por el Anexo al encontrarse en plena recta final de su complicada lesión de rodilla. Mientras, el resto del grupo han realizado partidos en espacios reducidos y María ha probado con un once bastante titular para la cita en Los Dominicos.