Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Programada una Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama en Sancti-Spíritus
X
SANCTI-SPÍRITUS | SOLIDARIDAD

Programada una Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama en Sancti-Spíritus

Actualizado 04/10/2022 20:50
David Rodriguez

El evento, para el que ya están abiertas las inscripciones, tendrá lugar el primer domingo de noviembre

La conmemoración anual del Día Mundial contra el Cáncer de Mama se dejará sentir este año de una forma especial en la localidad de Sancti-Spíritus, con una Marcha solidaria de 2,5 kilómetros de recorrido que tendrá lugar el domingo 6 de noviembre, unas semanas después de la aparición de ese Día Mundial en el calendario (el 19 de octubre).

En esta Marcha, que comenzará a las 11.00 horas en la Plaza Mayor de la localidad, podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, que deben apuntarse previamente, de forma presencial en el Bar La Plaza de Sancti-Spíritus (desde las 17.00 horas), o de forma online en la siguiente dirección: https://www.orycronsport.com/competiciones/31012/inscripcion.

El precio de inscripción (que se podrá hacer hasta el 3 de noviembre) es de 5€, que dan derecho a recibir una camiseta conmemorativa. Asimismo se podrán hacer donaciones a modo de ‘Dorsal Cero’. Entre todos los participantes habrá un sorteo de regalos, que también podrán disfrutar de un lunch. Asimismo se instalará un mercadillo solidario.