Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Vecinos La Aldehuela presume de fotógrafos con esta exposición
X
en el centro municipal trujillo

La Asociación de Vecinos La Aldehuela presume de fotógrafos con esta exposición

Actualizado 04/10/2022 13:24
Redacción

La muestra reúne imágenes captadas por los participantes de un curso promovido por este colectivo

El Centro Municipal Trujillo, en la plaza de Trujillo, acoge una exposición fotográfica organizada por la Asociación de Vecinos La Aldehuela de Salamanca bajo el título 'Espacio, arte y cultura', que se podrá visitar hasta el 4 de noviembre.

La citada asociación realiza, entre otras actividades, cursos y charlas de fotografía. De hecho, durante el curso 2021/2022 participaron en ellas un grupo de aficionados a la fotografía que ahora muestran los trabajos realizados y los aprendizajes adquiridos. Los artistas que exponen son Azucena Prieto, Charo González, Eladio Martín, Felisa Sánchez, José Antonio Gómez, José Antonio Hernández, Lucía Campo, Mari Ángeles Martín, María José Ramos, Primitivo Reyes y Susana Hernández. El comisario ha sido Jose Antonio Porteros.

Las concejalas de Cultura, María Victoria Bermejo, y de Participación Social, Almudena Parres, así como la edil socialista, María García, asístían a la apertura de esta exposición.

Nuevo colectivo vecinal

La Asociación de Vecinos La Aldehuela de Salamanca se creaba en 2019 por su inquietud "por conseguir un barrio alegre, cómodo para sus vecinos y seductor para otros nuevos". Por eso, promueven actividades que pretenden impulsar el espíritu de asociacionismo entre los vecinos, para seguir apostando por este modelo de convivencia.

Fotos de Vanesa Martins

En la agenda