Todas ellas se pueden encontrar en Lola Casademunt, la tienda de ropa que siempre cuenta con las últimas tendencias tanto en su página web como en su tienda física en Salamanca
La moda es un mundo que cambia constantemente, por lo que las tendencias van variando a lo largo de las temporadas. Es por eso que en algunas épocas del año destacan más ciertas prendas o complementos, así como patrones y estampados. Sin embargo, hay cierto tipo de ropa que siempre se lleva, como es el caso de las blusas y camisas. A continuación, vamos a ver cuáles no pueden faltar en tu armario este otoño.
Camisas y blusas de estampados de animal
El animal print llegó hace ya bastantes años al mundo de la moda, pero todavía sigue en tendencia. Las blusas y camisas que vamos a ver con este tipo de estampado son las de leopardo y cebra en sus colores originales, así como aquellas con algunas modificaciones como el animal print de leopardo en color verde.
Asimismo, encontramos camisas con su patrón habitual y también otras con escote en V o con cuello mao, todas ellas pensadas para el día a día o incluso para ocasiones más especiales.
Camisas oversize con tiradores
Desde hace ya algunos años, las prendas anchas se han convertido en uno de los must de todo armario. Son ideales para combinar con prendas ceñidas y así poder moldear un poco la forma de nuestro cuerpo. Los colores de esta nueva temporada van a ser los clásicos como el negro o el crudo, pero lo que distingue a este tipo de camisas es que llevan fruncidos en las mangas y en la espalda.
Blusas y camisas con logotipos
Los logotipos son una de las tendencias de esta nueva temporada de otoño. Hay desde blusas y camisas con solo una letra hasta aquellas que incluyen palabras enteras. Los colores que más destacan son el marrón al ser uno de los colores principales del otoño, así como el verde y el azul.
Por otro lado, los tejidos más empleados son los fluidos que nos aportan elegancia y comodidad y la seda, uno de los materiales favoritos para blusas y camisas de este otoño.
Camisas de popelín
El popelín es uno de los tejidos en tendencia de esta temporada puesto que eleva cualquier outfit en cuestión de segundos. Las camisas que están de moda son las blancas a las que se le añaden pequeños bordados con perlas o incluso tachuelas para darle un toque más atrevido.
Blusones logotipados o de doble capa
El blusón es una prenda supercómoda que puede cambiar completamente un look. Al igual que ocurre con las camisas y blusas, esta temporada también están en tendencia los que tienen logotipos con letras o palabras y frases enteras. Los colores principales son aquellos vinculados al otoño como el marrón, el rojo o incluso el negro.
También destacan los blusones de doble capa que simulan ser una camisa y por encima una chaqueta más larga. Los veremos en tonos neutros como el negro o el color crudo.
Estas novedades en blusas y camisas harán que tu armario desprenda estilo y elegancia. Todas ellas se pueden encontrar en Lola Casademunt, la tienda de ropa que siempre cuenta con las últimas tendencias tanto en su página web como en su tienda física en Salamanca.