Tras la entrega de las roscas de piñonate a la Virgen seguiría el ofertorio, la subasta de roscas y la actuación del grupo de folclore Malajota Folk
Saucelle volvió a vivir este sábado la fiesta de las Madrinas, celebración que ponía un excelente broche a la Feria de la Almendra y Productos Artesanos que arrancaba a primeras horas de la mañana con una quincena de expositores.
De este modo, la tarde abría paso a los actos religiosos en honor a la Virgen del Rosario, momentos que tendría como protagonistas a las Madrinas, nombramiento que este año recaía en Josefa Bordallo y la procuradora socialista Rosa Rubio, ambas representantes del barrio del Camino Frejo, encargado este año de la organización de la fiesta.
Tras el pasacalles a son de la gaita y el tamboril, sendas madrinas ofrecieron a la Virgen sus roscas de piñonate para comenzar el ofertorio oficiado por el párroco Miguel Ángel Hernández, acto al que seguiría la subasta de las roscas.
El fin a la fiesta lo pondría el grupo de música tradicional Malajota Folk, el cual realizaría un estupendo repaso al folclore castellano y leonés.