Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas alcanza los 3.000 socios antes del importante partido con el Rayo Majadahonda
X
PRIMERA FEDERACIÓN

Unionistas alcanza los 3.000 socios antes del importante partido con el Rayo Majadahonda

Actualizado 30/09/2022 15:46
Carlos Cuervo

Los charros buscarán su primera victoria de la temporada delante de su afición en el segundo partido de la historia en el nuevo césped del Reina Sofía

Unionistas ha llegado a la cifra de 3.000 socios justo antes del partido con el Rayo Majadahonda (sábado, 17:00 horas) y estará arropado en el Reina Sofía por gran parte de ellos al esperarse un gran ambiente el fin de semana gracias a la iniciativa del club para atraer a más aficionados.

Por su parte, los blanquinegros se dejarán la piel sobre el terreno de juego en busca de la ansiada primera victoria de la temporada 2022/2023 ante un plantel confeccionado por un exdirector deportivo como Gorka Etxeberria y que se encuentra también en los puestos de descenso.

Mientras, Casañ podrá contar con los tocados Chapela, Ramiro Mayor y De Miguel para la cita ante la plaga de lesiones que tiene el técnico valenciano, dado que Borja Díaz, Mawi y Ramón Blázquez no estarán a disposición tras no haberse recuperado.

Por último, el técnico ha dicho lo siguiente en una rueda de prensa que ha tenido lugar en plena calle: "¿Final? Eso es cuando no hay más partidos. Todos son importantes y la semana que viene os diré lo mismo con el Algeciras. No entiendo de ultimátums".