Los charros buscarán su primera victoria de la temporada delante de su afición en el segundo partido de la historia en el nuevo césped del Reina Sofía
Unionistas ha llegado a la cifra de 3.000 socios justo antes del partido con el Rayo Majadahonda (sábado, 17:00 horas) y estará arropado en el Reina Sofía por gran parte de ellos al esperarse un gran ambiente el fin de semana gracias a la iniciativa del club para atraer a más aficionados.
Por su parte, los blanquinegros se dejarán la piel sobre el terreno de juego en busca de la ansiada primera victoria de la temporada 2022/2023 ante un plantel confeccionado por un exdirector deportivo como Gorka Etxeberria y que se encuentra también en los puestos de descenso.
Mientras, Casañ podrá contar con los tocados Chapela, Ramiro Mayor y De Miguel para la cita ante la plaga de lesiones que tiene el técnico valenciano, dado que Borja Díaz, Mawi y Ramón Blázquez no estarán a disposición tras no haberse recuperado.
Por último, el técnico ha dicho lo siguiente en una rueda de prensa que ha tenido lugar en plena calle: "¿Final? Eso es cuando no hay más partidos. Todos son importantes y la semana que viene os diré lo mismo con el Algeciras. No entiendo de ultimátums".