Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días para inscribirse en la en la ruta escolar 'Camino de Santiago en bicicleta BTT'
X
DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

Últimos días para inscribirse en la en la ruta escolar 'Camino de Santiago en bicicleta BTT'

Actualizado 30/09/2022 17:12
Redacción

En esta actividad se llevarán a cabo tres etapas del Camino de Santiago en bicicleta BTT, complementadas con actividad náutica de VELA, y una vista en barco de pasaje a las Islas Cíes

El próximo jueves, 6 de octubre, finaliza el plazo de solicitud de plazas para la actividad Camino de Santiago en Bicicleta BTT, que se desarrollará durante las fechas del puente escolar de “Todos los Santos” y que organiza la Diputación de Salamanca, a través de su delegación de deportes.

El inicio de esta actividad se producirá el viernes, 28 de octubre, por la tarde, con la salida del autocar desde Salamanca, estando previsto el viaje de regreso en bus el día 1 de noviembre de 2022, partiendo desde Santiago de Compostela. Esta actividad está dirigida a escolares de la provincia nacidos en los años 2006, 2007 y 2008.

En esta actividad se llevarán a cabo tres etapas del Camino de Santiago en bicicleta BTT, de unos 30-40 kilómetros diarios, por rutas de baja dificultad del Camino Portugués, complementadas con actividad náutica de VELA, y una vista en barco de pasaje a las Islas Cíes. El alojamiento de los participantes se realizará en Bayona (Pontevedra).

La cuota de participación en la actividad es de 195€. Hay 30 plazas convocadas.

Las solicitudes deben presentarse a través de la sede electrónica de la Diputación de Salamanca (https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/#).