Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
The Football Market aterriza en Salamanca con más de 2.000 camisetas de fútbol para su venta y exposición
X
ACCESO SIN COSTE

The Football Market aterriza en Salamanca con más de 2.000 camisetas de fútbol para su venta y exposición

Actualizado 07/10/2022 19:15
Carlos Cuervo

Se celebrará los días 7, 8 y 9 de octubre en el Espacio Nuca, ubicado en la calle María Auxiliadora

The Football Market ha llegado a Salamanca para que los amantes del fútbol puedan disfrutar de la venta y exposición de más de 2.000 camisetas, por lo que es una gran oportunidad para los coleccionistas y los curiosos. Así, el evento se celebrará los días 7, 8 y 9 de octubre en el Espacio Nuca -de 11 a 21 horas-, ubicado en la calle María Auxiliadora, nº 16, y el acceso será libre. Además, también habrá un DJ Set y cerveza gratuita.

Por su parte, Daniel Murillo ha dado más detalles a SALAMANCArtv AL DÍA: "Somos dos socios y poco a poco ha ido creciendo todo. Nos conocimos y vimos la oportunidad de crear un punto físico en el que poder compartir experiencias entre los amantes del fútbol. La idea gustó bastante a cualquier persona del mundillo y todo se movió mucho por el boca a boca, por lo que hace un año creamos esta marca".

Entre tanto, la gama de elásticas es muy amplia y por ello ha indicado que "las que más llaman la atención son de la década de los 80 para arriba, pero las que más lo hacen en el caso de las ventas son las de los 90 de la Roma, del Ajax, de la Liga Española, aunque a mí las que me gustan son las de Inglaterra. Tenemos de Ronaldinho más antiguas, de Kaká en sus inicios, de Gerrard... Hay camisetas desde los 15 euros hasta lo que quiera gastarse cada uno porque las tenemos de 120 o 150 euros. La media es de 35 euros y se espera que vengan unas 800-1.000 personas".

Así, Daniel Murillo ha indicado lo siguiente sobre las expectativas del evento del próximo fin de semana: "Son buenas, no hemos ido nunca a Salamanca, pero nos han hablado muy bien de ella y nos hemos animado. Es la primera ciudad de Castilla y Léon que vamos y la hemos elegido por el feedback que hemos recibido. Haremos algo bastante interesante y colaboramos con Unionistas para crear un valor añadido". De hecho, dos futbolistas como Chapela y Pedraza han firmado autógrafos como parte del programa y reclamo para los hinchas.

EL SORTEO DE SALAMANCARTV AL DÍA

The Football Market aterriza en Salamanca con más de 2.000 camisetas de fútbol para su venta y exposición | Imagen 1