Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bailes y gran ambiente durante la animada fiesta de los mayores organizada por San Miguel
X
PEÑARANDA

Bailes y gran ambiente durante la animada fiesta de los mayores organizada por San Miguel

Actualizado 30/09/2022 22:31
Redacción

El acto estaba incluido dentro del programa de festejos patronales

Más de un centenar de personas ha disfrutado en la tarde noche de este viernes de la animada fiesta de los mayores que el Ayuntamiento ha organizado dentro de la programación oficial de actividades para celebrar las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel.

El gran salón del Centro Social era el lugar elegido para llevar a cabo el festejo, en el que los asistentes disfrutaron de un café con pastas y un animado baile ofrecido por el músico Mariano Díaz, prolongándose así el ambiente hasta bien entrada la noche.

Los festejos vivirán otra jornada intensa este sábado, que tendrá como protagonista al Torneo local de Calva San Miguel, que se llevará a cabo en el Polideportivo municipal desde las 10 de la mañana.

La Casa del Arte vivirá una jornada de puertas abiertas entre las 10 y las 14 horas, mientras que a las 12 horas se ofrecerá una visita al mural ‘Ensueños de Primavera’ en el parque La Huerta y junto a su autora, Marta Arroyo.

La Plaza de la Constitución acogerá desde las 14:15 horas la gran paellada popular que se posponía el pasado 29 de septiembre debido a la lluvia.

A las 16:30 horas, en el Luis García llegara el partido de liga regional entre el CD Peñaranda y el CD Villa de Simancas, mientras que a las 20 horas en el Teatro Calderón llegara el concierto a cargo del grupo Arena.

La jornada finalizará en la Calle Carmen con la llegada de la Disco Móvil ‘Zarabana’ desde las once de la noche.