Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álex Lorenzo: "El inicio de temporada en el CD Guijuelo está siendo de 10 y queremos hacer del Municipal un fortín"
X
SEGUNDA FEDERACIÓN

Álex Lorenzo: "El inicio de temporada en el CD Guijuelo está siendo de 10 y queremos hacer del Municipal un fortín"

Actualizado 30/09/2022 09:59
Carlos Cuervo

"Cuatro partidos sin encajar significa que en defensa estamos muy bien y así podemos hacer grandes cosas", ha indicado el futbolista chacinero

Álex Lorenzo, jugador del Guijuelo, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA en una semana en la que el equipo chacinero recibe en el Municipal Luis Ramos al Marino de Luanco en una batalla por el liderato en solitario.

Ambiente por Guijuelo: "Es muy bueno y el inicio de temporada está siendo de 10. Hay que seguir encadenando resultados para meter a la afición y queremos hacer del Municipal un fortín".

El buen inicio: "El objetivo es el que es (la salvación) y debemos trabajar cada día. No nos ponemos metas a largo plazo, sino ir cada semana a sumar puntos y hacerlo lo mejor posible para aprovechar esta racha".

El único de 2ª RFEF que no ha recibido gol: "El trabajo del equipo en la fase defensiva está siendo espectacular. Cuatro partidos sin encajar significa que en defensa estamos muy bien y así podemos hacer grandes cosas".

Victorias con resultados cortos: "Salimos cada partido a intentar generar las mayores ocasiones posibles, pero los rivales están siendo duros y tienen talento. Estamos haciendo una gran sacrificio en ataque y defensa, pero la determinación de algunos compañeros de cara gol es muy importante".

Nivel individual: "Este año me estoy sintiendo muy cómodo y arropado por los compañeros o el cuerpo técnico. El trabajo da sus frutos y hay que aprovechar las oportunidades del míster. Como decía uno de mis compañeros, 'ahora estoy con el chance a favor'".

Marino de Luanco y liderato: "Espero un 'Guijuelo - rival' que es como yo lo llamo (bromea). Viene de ganar al Zamora, que es un equipo a batir, que aspira a subir y creo que será duro".