Su polémica figura sigue ligada al mundo del balón y ahora se ha embarcado en un nuevo proyecto, según Hoy Extremadura
Agapito Iglesias es una persona sumamente conocida en el mundo del fútbol y tiene relación directa con el Salamanca UDS por medio de Manuel Lovato. Sin embargo, el exmandatario del Real Zaragoza ahora se ha embarcado en un nuevo proyecto al haber entrado a formar parte del accionariado del Badajoz, según ha desvelado Hoy Extremadura.
"Se ha consultado al Consejo Superior de Deportes en relación a si se ha producido algún cambio en el accionariado del Badajoz desde que el 30 de junio autorizó la venta y desde el máximo organismo deportivo informan que «con fecha del 17 de agosto de 2022 se concedió autorización para la adquisición indirecta de acciones del CD Badajoz SAD a través de la compra de acciones de Lanuspe SL a la mercantil Inversiones Agapito Iglesias SL»", ha explicado el citado medio.
Por otro lado, cabe recordar que Víctor Iglesias, su hijo, llegó a ser una cara muy visible en el club del Helmántico por ejercer como directivo en el pasado, aunque desde hace tiempo se les ha perdido la pista públicamente a ambos. De esta forma, se desconocen a ciencia cierta sus funciones o si siguen teniendo interés en la institución blanquinegra tras su paso público por ella.