Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AD | 1-2 OCT | 7 equipos del Ciudad Rodrigo CF y 3 del III Columnas arrancan la temporada
X
DEPORTES

AD | 1-2 OCT | 7 equipos del Ciudad Rodrigo CF y 3 del III Columnas arrancan la temporada

Actualizado 30/09/2022 15:41
David Rodriguez

El Miróbriga Futsal jugará en la tarde sabatina en Conde de Foxá frente al Navales

El inicio del mes de octubre trae el arranque de la temporada 2022/2023 para un total de 10 equipos federados del deporte mirobrigense: 7 del Ciudad Rodrigo CF (el Juvenil, el Cadete, el Infantil, el Alevín A, el Alevín B, el Benjamín B y el Prebenjamín) y 3 del III Columnas (el Cadete Provincial, el Alevín A y el Benjamín A).

También comienzan sus competiciones, pero a ellos les toca descanso, al Infantil Provincial, al Alevín B, y al Benjamín B del III Columnas, mientras que el partido del Benjamín A del Ciudad Rodrigo contra el Cristo Rey Barrio Vidal figura como aplazado.

Como se puede ver en la parrilla superior, los Campos de Toñete inician la temporada 22/23 con un maratón de 4 partidos en la jornada sabatina, 2 por la mañana y 2 por la tarde. Por su parte, el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá albergará dos sesiones de tarde: el sábado, con 3 partidos, y el domingo, con 2. Entre los encuentros sabatinos estará uno de los encuentros que jugará en Ciudad Rodrigo esta temporada el Miróbriga Futsal, frente al Navales.

El bloque dominical de partidos en Conde de Foxá coincidirá con el encuentro que jugará el Senior del Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos frente al Atlético Mansillés, que ya se disputará a las 17.00 horas. También en esa jornada dominical, el Juvenil del III Columnas hará su primer desplazamiento de la temporada a tierras gallegas, para medirse al Leis Pontevedra.