Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Columnas reabrirá su Escuela la próxima semana
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

El III Columnas reabrirá su Escuela la próxima semana

Actualizado 29/09/2022 15:14
David Rodriguez

Luis José Benito continúa al frente de la Escuela con la compañía esta temporada de David Plaza

El III Columnas de Ciudad Rodrigo iniciará el próximo miércoles 5 de octubre la nueva temporada de su Escuela de Fútbol Sala, al frente de la cual continúa una temporada más el histórico portero del Club Luis José Benito Díez, acompañado en esta ocasión por David Plaza.

En esta nueva temporada, la Escuela está abierta a la participación de niños y niñas nacidos en los años 2017, 2018 y 2019, que tendrán sesiones de entrenamiento en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá los miércoles a las 17.00 horas y los viernes a las 18.00 horas. Los interesados en apuntar a sus hijos a esta Escuela pueden acudir al Pabellón en esos horarios o ponerse en contacto con el Club previamente.

Además, esos chavales podrán participar junto a los Prebenjamines del Club (nacidos en los años 2015 y 2016) en la XIV Liga Comarcal Prebenjamín organizada por el propio III Columnas, que cuenta con el patrocinio de la Clínica Psicológica Inmaculada Dávila. Respecto a esta categoría, desde el III Columnas se hace un llamamiento especial a pequeños nacidos en 2016 que quieran apuntarse (esta categoría entrena los miércoles a las 18.00 horas y los viernes a las 16.00 horas).