Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Segundo atropello en 15 días en el mismo lugar del centro de Vitigudino
X
En un principio las lesiones sufridas no revisten gravedad

Segundo atropello en 15 días en el mismo lugar del centro de Vitigudino

Actualizado 28/09/2022 21:35
Redacción

Tras una primera exploración en el Centro de Salud de Vitigudino, la persona herida ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Salamanca para un examen más exhaustivo

Una mujer ha resultado herida como consecuencia del atropello sufrido por un vehículo en el cruce de la calle Matadero con Pedro Velasco, en el centro de Vitigudino. Según ha podido saber LAS ARRIBES AL DÍA, tras una primera exploración en el Centro de Salud de Vitigudino, la persona herida ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Salamanca para un examen más exhaustivo, aunque en principio los daños sufridos no revisten gravedad.

Según testigos del accidente, la persona atropellada no perdió en ningún momento la conciencia, aunque se quejaba de dolor en uno de sus brazos. El accidente tenía lugar en torno a las ocho de la tarde.

Este es el segundo atropello registrado en 15 días en el mismo punto de la localidad. Según algunos vecinos, el motivo de estos accidentes podrían estar relacionados con la colocación de varios contenedores de basura junto al paso de cebra, lo que dificultaría la visibilidad de los conductores.