"La rodilla es una zona complicada y hay que tener precaución, pero ojalá esté disponible para el sábado", ha dicho a SALAMANCArtv AL DÍA
La enfermería de Unionistas se encuentra hasta arriba, pero hay varias jugadores que intentarán apurar sus opciones de llegar al partido contra el Rayo Majadahonda. Uno de ellos es Ramiro Mayor, que en la última sesión ha tocado balón y ha realizado carrera continua al margen de sus compañeros.
"Es pronto y dependerá de las sensaciones que tenga cuando entrene con el resto. La rodilla es una zona complicada y hay que tener precaución, pero ojalá esté disponible para el sábado. Me voy a probar con el grupo. Mañana y pasado (jueves y viernes) intentaré hacer más cosas cuando me meta en juego real", ha comentado a SALAMANCArtv AL DÍA.
Por otro lado, Mawi, Chapela, De Miguel, Ramón Blázquez y Borja Díaz son los otros futbolistas con problemas físicos, por lo que habrá que esperar para conocer si alguno de ellos están disponibles para un importante duelo -ante un rival también en descenso- en el Reina Sofía o no.