Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel Martín se suma a la clase magistral taurina del próximo domingo en Guijuelo
X
ENTRADA CON INVITACIÓN

Manuel Martín se suma a la clase magistral taurina del próximo domingo en Guijuelo

Actualizado 28/09/2022 17:03
Redacción

Abrirá el evento el novillero, Antonio Grande y el cartel lo completarán Raquel Martín, Ismael Martín, Fabio Jiménez, además de Mario Navas, Jesús de la Calzada y Manuel Martín

A petición del Ayuntamiento de Guijuelo y con el visto bueno de la Diputación de Salamanca, organizadora del evento, el novillero local Manuel Martín se incorpora al cartel de la clase magistral del próximo domingo.

El 2 de octubre, a las cinco de la tarde, se lidiarán seis novillos de la ganadería del Charro de Llen de Domingo López-Chaves y Santiago López-Chaves.

Abrirá el evento el novillero, Antonio Grande y el cartel lo completarán Raquel Martín, Ismael Martín, Fabio Jiménez, además de Mario Navas, Jesús de la Calzada y Manuel Martín.

La entrada es gratuita y las invitaciones se podrán recoger en el Ayuntamiento de Guijuelo, Diputación y Museo Taurino de Salamanca y también estarán disponibles en la taquilla de la plaza de Toros de Guijuelo el mismo día del evento. Actualmente, en Guijuelo se han recogido 750 invitaciones.