El capitán ha tenido que abandonar la sesión tras el día de descanso para evitar problemas mayores
Amaro ha protagonizado la noticia más negativa del entrenamiento del Salamanca UDS al tener que retirarse por una sobrecarga, según ha podido conocer este medio de comunicación. De este modo, el capitán no ha podido completar la sesión con el resto de sus compañeros, aunque él mismo ha asegurado que no era "nada" a varios miembros del club que se han interesado por su estado físico a su salida del Anexo.
Por otro lado, Diego Benito no se ha ejercitado por "motivos personales" y Pablo de Castro ha trabajado al margen junto a Jaime Regalado, el preparador físico del filial. Entre tanto, Motos ha seguido avanzando en la recuperación de su dura lesión y cada vez está más cerca de regresar a la acción pese a que no se han ofrecido plazos.
En definitiva, los blanquinegros han empezado a incidir en el duelo contra el Júpiter de este fin de semana bajo la batuta de María. Además, cabe destacar que este jueves 29 de septiembre habrá un amistoso entre el primer equipo y el de Dueñas en Las Pistas.