Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta hasta el martes la inscripción para el Trofeo Diputación de Fútbol Sala 2022/2023
X
FÚTBOL SALA

Abierta hasta el martes la inscripción para el Trofeo Diputación de Fútbol Sala 2022/2023

Actualizado 28/09/2022 22:14
David Rodriguez

La cuota de inscripción por equipo se mantiene en 100€

Hasta el próximo martes 4 de octubre está abierto el plazo de inscripción para tomar parte durante esta temporada 2022/2023 en la nueva edición del Trofeo Diputación de Fútbol Sala que organiza la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca, cuya corona cedió el pasado mes de abril el equipo mirobrigense de La Despensa tras cinco entorchados consecutivos.

Como es habitual, en el Trofeo pueden participar equipos que se inscriban representando a municipios de la provincia de Salamanca de menos de 20.000 habitantes, debiendo contar cada equipo con un mínimo de 5 jugadores nacidos, residentes o empadronados en el municipio que representen.

Los equipos deberán estar compuestos en cada momento por entre 8 y 12 jugadores, pudiéndose formalizar altas y bajas hasta el 31 de diciembre, aunque cada equipo sólo podrá contar con un máximo de 15 jugadores diferentes a lo largo de la competición. Además, un jugador no podrá militar en más de un equipo.

Como normas básicas en torno a los jugadores, deberán tener 16 años cumplidos en el momento de la inscripción (los que no tengan 18 años deberán aportar autorización paterna), no pudiendo contar con licencia de la Real Federación de Fútbol en ninguna de sus modalidades deportivas durante la temporada 2022/2023.

El modelo de inscripción se puede encontrar en el siguiente enlace, donde también figuran las bases completas de esta nueva edición del Trofeo: http://www.lasalina.es/cultura/deportes/competiciones/futbolsalamasculino/. Una vez los equipos rellenen la inscripción, se debe presentar en el Registro General de la Diputación Provincial, o en cualquiera de los Registros Comarcales (en el caso de Ciudad Rodrigo, en la calle Juan Arias). Además, se puede presentar de forma telemática a través de la Sede Electrónica de la Diputación: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/tramites/.

Cuando la Sección de Deportes de la Diputación confirme la inscripción del equipo, se deberá abonar la cuota de participación, que vuelve a ser de 100€ por equipo. El resguardo del pago se debe presentar antes del 15 de octubre en la Sección de Deportes. Todos los participantes contarán con un seguro deportivo, atendiéndose los accidentes en el Hospital de la Santísima Trinidad de Salamanca, o en caso de urgencia, en el centro sanitario más próximo.