Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La labor de tu farmacia de confianza es una apuesta por la salud
X
Tu farmacia online

La labor de tu farmacia de confianza es una apuesta por la salud

Actualizado 27/09/2022 10:46
Adrián Martín

La confianza de contar con una farmacia que pueda asesorarte en cada producto que compres siempre una ventaja. Por tanto, no descuides todo lo que un profesional de la farmacia puedo hacer por ti y por tu salud

Mantener un buen estado de salud es fundamental para que podamos tener una buena calidad de vida. Muchas veces, basta una serie de cambios pequeños para conseguir que empecemos a encontrarnos mejor, mucho más fuertes y sin tanta tendencia al firmar. Desde FarmaJSanchez.com una serie de consejos de salud y ponen a tu disposición productos que pueden ayudarte a tener un perfil mucho más saludable. Todos los productos están debidamente testados, incorporarlos a tu rutina supone un cambio muy evidente. En tu mano tienes la clave para mejorar tu salud.

Mantén el hígado a raya

A muchas personas que tienen niveles altos de bilirrubina se les recetan medicamentos para bajarlos. Sin embargo, hay otras formas de hacerlo sin medicación. Hay algunas cosas que puedes hacer para reducir tus niveles de bilirrubina sin tomar ningún tipo de medicamento recetado. Por ejemplo, puedes comer más alimentos que contengan vitamina C o beber más agua, este es el consejo para bajar la bilirrubina que suele funcionar mejor. También debes evitar el alcohol y la cafeína porque estas sustancias empeorarán la situación.

Controla el sobrepeso y camina

La importancia del ejercicio y la dieta en su proceso de pérdida de peso es innegable. Son la base de cualquier estrategia de pérdida de peso a largo plazo. Si no forman parte de tu plan actual, debes comenzar poco a poco: tres caminatas de 30 minutos a la semana y, si puedes, un plan de comidas reducido en calorías. El objetivo es hacer que los alimentos que consumes sean interesantes y sabrosos para que sea más probable que sigas con su plan de pérdida de peso.

Tener un peso dentro de nuestros parámetros tiene también una importancia muy alta en el estado de nuestra columna, que no se verá más sobrecargada de lo habitual. Así que, hay que ponerse en movimiento y utilizar alimentos de temporada para comer bien sin perder esa sensación de estar saciado.

Combate la falta de energía

Sí, hay que tomar suplementos como vitaminas o minerales cuando sea necesario. Suponen una manera de complementar nuestra alimentación, y nos proporciona la energía necesaria para comenzar el día con ganas. Ayudan en varias funciones, como la formación de huesos fuertes y dientes sanos, así como la regulación de las hormonas. Los complejos vitamínicos son muy indicados en aquellos estados carenciales que no nos dejan rendir al máximo. Desde la farmacia podrán asesorarte para que puedas llevarte a tu domicilio aquellas que mejor ayuda te proporcionen. Pueden ayudarte además a la hora de evitar la caída del cabello o las uñas quebradizas. Las vitaminas son esenciales para nuestro organismo. Pero con tantas opciones disponibles en el mercado, es difícil encontrar la mejor vitamina para ti, y tu farmacia estará a tu lado para asesorarte.

Sácale partido a tu cuerpo

Hay muchos tipos diferentes de productos de belleza, pero algunos de los más comunes son el maquillaje, los perfumes y los destinados al cuidado de la piel. En tu farmacia los encontrarás todos.

El maquillaje es un tipo de producto de belleza que se puede utilizar para hacer que el rostro luzca más atractivo. Gracias al maquillaje se puede cambiar la forma y el tamaño de los ojos, los labios y otros rasgos faciales de una persona. El maquillaje también se usa comúnmente para cubrir manchas o cicatrices en la piel de una persona. Los perfumes son un tipo de producto de belleza que se emplea para hacer que una fragancia nos invada. Se puede aplicar de muchas maneras diferentes, como rociarlo sobre la ropa o el cabello, ponérnoslo sobre la piel El cuidado de la piel es indispensable e incluye lociones, cremas, limpiadores y humectantes. Los productos para el cuidado de la piel están destinados a ayudar a que esta luzca y se encuentre más saludable. Algunas personas también usan productos para el cuidado de la piel para deshacerse de las imperfecciones o arrugas en la cara, manos o el área del pecho

La confianza de contar con una farmacia que pueda asesorarte en cada producto que compres siempre una ventaja. Por tanto, no descuides todo lo que un profesional de la farmacia puedo hacer por ti y por tu salud. Están siempre a tu servicio para proporcionarte los mejores consejos.

Invertir en productos de farmacia es hacerlo en salud, sabiendo que tendremos a nuestro lado lo mejor. Esto es notable cuando se adquiere alguna crema de manos, un protector solar o un complejo vitamínico. La farmacia ofrece una gama muy amplia de productos destinados a cuidar de nosotros, por lo que olvides todo lo que pueden hacer por ti.

Recuerda que no puedes confiar tu salud a cualquiera, por lo que los profesionales de este ámbito siempre te brindarán el mejor consejo y la ayuda más adecuada para lo que necesites. Cuesta muy poco invertir en mejorar tu salud.