Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Con MarkBi Agency, tu negocio al alcance de un clic
X
AGENCIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Con MarkBi Agency, tu negocio al alcance de un clic

Actualizado 27/09/2022 23:22
Redacción

Esta empresa salmantina ofrece servicios de publicidad y marketing desde página web hasta redes sociales pasando por organización de eventos, posicionamiento y tienda online

Desde hace cuatro años MarkBi Agency trabaja para ayudar a que empresas, de cualquier tamaño, tengan una presencia relevante en el mundo digital.

Tal y como afirman sus fundadores, Daniel García y Carolina Martín, se encargan “de todo lo que necesita un negocio para hacer llegar su mensaje tanto a clientes fieles como a potenciales”.

Con sede en la Carretera de Ledesma, 63, MarkBi Agency cuenta con un equipo de profesionales especializados en la creación y viralización de contenido para redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok…) así como para el diseño e implementación de páginas webs y tiendas online.

Además, para reforzar su cartera de servicios también realizan spots publicitarios, organización de eventos y diseño de imagen de marca.

Agencia de marketing y comunicación

Esta agencia trabaja desde Salamanca para toda España y es que “si no estás en Internet, no existes. A raíz de la pandemia, tener presencia digital, ya sea con web, e-commerce o redes sociales, ha pasado de ser aconsejable a ser necesario”, asegura su CEO y Marketing Manager, Daniel García. A lo que añade que los servicios de MarkBi Agency se aplican a cualquier sector comercial: hostelería, formación, sanidad, construcción…

Por esto, se han certificado como agencia digitalizadora de las ayudas conocidas como ‘Kit digital’, subvenciones concedidas por los fondos europeos Next Generation, que pueden dirigirse a varios ámbitos comerciales como creación o mejora de webs, campañas de publicidad o publicaciones en redes sociales. Para ampliar toda la información, se puede consultar su página www.markbi.es

“Nos diferenciamos por ofrecer un trato cercano y totalmente personalizado a cada cliente”, apunta su CEO y Social Media Manager, Carolina Martín; por lo que invita a cualquier interesado en los servicios de MarkBi Agency a ponerse en contacto con ellos: 923 60 50 83, 644 60 10 15, [email protected].