El doctor del club, Javier González, se muestra optimista con las recuperaciones de Chapela y Ramón
El encuentro de Unionistas en Mérida dejó tres jugadores lesionados en todos los casos por problemas musculares. El que más preocupa al doctor del club, Javier González, en declararaciones realizadas a Radio Salamanca, es Mawi, por una posible rotura de fibras que supondrá que como mínimo, en el mejor de los casos, esté de baja dos semanas.
En cuanto a Chapela, que tuvo que retirarse en la primer parte del encuentro, padece un distención muscular que no llega a ser rotura.
Por otra parte, Ramón tuvo que salir del partido por molestias musculares relaciondas con su lesión anterior.
En cualquier caso, el doctor González se mostraba optimista respecto a una posible participación de Chapela y Ramón en el partido del próximo sábado. Además, en la citada emisora, aseguraba que el defensa Ramiro, que se está recuperando de un golpe en la rodilla, también podría estar disponible, al igual que Jesús De Miguel, que se encuentra mejor.
Aunque se han sucedido un número importante de lesiones en las últimas semanas, el responsable de los servicios médicos de Unionistas destaca que casi todas las lesiones han sido traumáticas y de momento no las relaciona con los distintos campos de fútbol en los que ha tenido que entrenar el equipo.
En recumen, si no se complica la stuación de los lesionados, solamente quedarían fuera de la enfermería Borja y Mawi al final de esta semana.