El Obispo José Luis Retana ofició misa en San Cristóbal para cubrir la ausencia de Rafa Caño al encontrarse en Sancti-Spíritus
Tras realizar el pasado jueves la profesión de fe y el juramento de fidelidad, los nuevos párrocos de los Arciprestazgos de Argañán y el Campo Charro han ido tomando posesión a lo largo del fin de semana de sus nuevos destinos (en la mayoría de los casos sumándolos a los que ya tenían), oficiando en los mismos sus primeras misas.
Además de Anselmo Matilla en Boada, cuyas imágenes ya publicamos el domingo, Rafael Caño ofició su primera misa en Sancti-Spíritus, y Gabriel Ángel Cid (tras haber estado el sábado en Villar de Argañán) hizo lo propio en Fuentes de Oñoro, donde asistieron a la eucaristía representantes del Ayuntamiento oñorense con su alcalde Isidoro J. Alanís a la cabeza.
Como Rafael Caño estaba en Sancti-Spíritus, hasta la Parroquia de San Cristóbal acudió para sustituirle en la mañana del domingo, oficiando la eucaristía dominical, el Obispo de la Diócesis, José Luis Retana, que posteriormente ofició otra en Campillo de Azaba.