Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Destacada actuación de los ciclistas mirobrigenses en el VII Critérium Moisés Dueñas de Béjar
X
CICLISMO

Destacada actuación de los ciclistas mirobrigenses en el VII Critérium Moisés Dueñas de Béjar

Actualizado 26/09/2022 17:46
David Rodriguez

Lograron subir al podio David Martín en la categoría de promesas y Alejandro Rodríguez en la élite

Bajo la organización de la Escuela de Ciclismo Moisés Dueñas, durante la mañana del domingo se disputó en Béjar el VII Critérium Moisés Dueñas, que reunió a ciclistas de las categorías Promesas, Principiantes, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, Élite, Sub’23 y Máster 30/40/50/60. En todas las categorías hubo representantes mirobrigenses, que cosecharon una buena actuación, subiendo al podio o quedándose cerca del mismo.

La mejor posición corrió a cargo de Alejandro Rodríguez, que fue escapado buena parte de la prueba de categoría Élite, que se resolvió en la última subida del recorrido, acabando por entrar en meta 2º. El otro podio mirobrigense lo logró en la categoría Promesas David Martín, del Promesal, que fue 3º en una disputadísima carrera que se decidió en los últimos metros.

Entre los que se quedaron cerca del podio hubo dos ciclistas que entraron en 4ª posición en sus respectivas categorías: en Juvenil, Raúl Hernández (que compite con el maillot del equipo de Talavera de la Reina), quién se quedó sin subir al cajón al sufrir una avería cuando iba en el grupo principal; y en la categoría Sub’23, Alejandro Martín Ramajo, quién firmó una gran prueba perdiendo el contacto con el primer grupo a pocos kilómetros para la línea de llegada.

El repaso a la actuación de los ciclistas mirobrigenses se completa con el 5º puesto de Juan Ramón Martín Robleda en la categoría Máster 50; y el 6º de Jesús Sánchez Macarro.