El bando entrenado por Roberto Íñiguez se ha llevado el triangular con el Recoletas Zamora y el Bembibre después de ganar sus dos partidos
El Perfumerías Avenida ha logrado el título de campeón de la Copa de Castilla y León después de imponerse al Bembibre (84-57) en el segundo partido del triangular que ha disputado también junto al Recoletas Zamora. De este modo, las azulonas han evidenciado una vez más que se encuentran cogiendo ritmo de la mejor forma posible en esta pretemporada.
Por su parte, Roberto Íñiguez ha decidido salir al Polideportivo Pisuerga de Valladolid con Silvia Domínguez, Maite Cazorla, Andrea Vilaró, Erica McCall y Julia Reisingerova. Así, las cinco elegidas, que luego han ido dejando su sitio a otras compañeras, han sido capaces de firmar un buen primer cuarto con el 26-15, algo que ha dado pie a que se hayan ido por delante al descanso (37-32). Todo por decidir para cumplir con el objetivo.
Finalmente, las de Salamanca no han defraudado a nadie en el segundo tiempo y han conseguido alzarse como las mejores del torneo en este fin de semana. En definitiva, otra prueba superada de cara al inicio de una competición oficial que se encuentra ya a la vuelta de la esquina.