Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo Senior encaja ante el Laguna su primera derrota de la temporada
X
FÚTBOL | LAGUNA 2 - CIUDAD RODRIGO CF 0

El Ciudad Rodrigo Senior encaja ante el Laguna su primera derrota de la temporada

Actualizado 25/09/2022 02:03
David Rodriguez

Los mirobrigenses tampoco pudieron anotar en su visita al Laguna, que lleva 3 de 3

El conjunto Senior del Ciudad Rodrigo CF probó en la tarde del sábado, por primera vez en esta nueva temporada 2022/2023, el sabor de la derrota. Lo hizo en su visita a Laguna de Duero, para medirse a un CD Laguna que ha empezado el curso muy fuerte, ya que tras este partido contra los mirobrigenses cuenta por victorias los tres partidos que ha jugado (el Ciudad Rodrigo suma una victoria, un empate y una derrota).

En este encuentro en tierras vallisoletanas hubo que esperar a la recta final del mismo para que se moviese el marcador. En concreto fue en el 72’ cuando llegó el 1-0 (aprovechando un balón desde atrás), unos minutos después de que los locales ya hubiesen estrellado una intentona de media distancia en la madera de la portería que en este partido ocupó por primera vez esta temporada Alberto de Vargas.

Posteriormente, en el 81’, llegó en una acción a balón parado el 2-0, que a la postre fue el último gol del partido, siendo de este modo la primera vez esta temporada que el Ciudad Rodrigo se queda sin marcar. La siguiente cita de los mirobrigenses será el domingo 2 de octubre en el Francisco Mateos ante otro de los equipos que ha empezado fuerte la Liga, el Atlético Mansillés, que suma 2 victorias y 1 empate. Este encuentro ya se jugará en la franja de las 17.00 horas.

El Ciudad Rodrigo Senior encaja ante el Laguna su primera derrota de la temporada | Imagen 1