Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chipi y Dani se proclaman campeones en la final del Torneo de Frontenis de Vitigudino
X
El campeonato ha contado con 16 parejas

Chipi y Dani se proclaman campeones en la final del Torneo de Frontenis de Vitigudino

Actualizado 25/09/2022 20:52
Miguel Corral

Sergio y Eloy sucumbieron en un encuentro que comenzaron dominando en el marcador, pero que a los diez minutos de partido comenzaron a ceder ante los campeones

Gran ambiente en el frontón de Vitigudino durante la final del Torneo de Frontenis organizado por Amigos del Frontenis, colectivo que tiene como principal impulsor a Santiago Herrero. La final la disputaban Chipi y Dani contra Sergio y Eloy, encuentro que se decantaría a favor de los primeros por un contundente 25-15, por lo que no se agotó el tiempo límite de 30 minutos.

Los subcampeones comenzaron mandando en el marcador, aunque conforme avanzaba el partido fueron perdiendo ventaja hasta caer por diez puntos de diferencia, una final muy disputada el primer cuarto de hora, pero en la que finalmente se impuso la juventud y el físico a la experiencia.

La final de consolación la jugarían las parejas formadas por Crispi y Alex contra Luis y Víctor, con victoria de los primeros. Las mejores ocho parejas, de las 16 participantes en esta edición, se llevaron premio.