Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres heridos trasladados al hospital tras una salida de vía en Buenavista
X
EN LA N-630 A SU PASO POR EL MUNICIPIO

Tres heridos trasladados al hospital tras una salida de vía en Buenavista

Actualizado 24/09/2022 11:53
Redacción

En el accidente, producido a primera hora de esta mañana, uno de los heridos quedó atrapado en el interior del vehículo

Tres personas han sido trasladadas al Hospital al resultar heridas en el accidente que ha tenido lugar, a primera hora de esta mañana, en la N-630, en el término municipal de Buenavista, tal y como informa el 1-1-2.

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada en la que se informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 360 de la N-630, en Buenavista, donde, tres personas habrían resultado heridas y al menos una de ellas se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendio a las tres personas que son trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en UVI móvil, helicóptero medicalizado y ambulancia soporte vital básico.