Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
GOL Play emite este sábado el duelo del Real Betis de Carmen Álvarez contra la Real Sociedad
X
DEPORTES

GOL Play emite este sábado el duelo del Real Betis de Carmen Álvarez contra la Real Sociedad

Actualizado 23/09/2022 15:34
David Rodriguez

El encuentro también se podrá seguir por YouTube a través de la retransmisión de DAZN

Este sábado 25 de septiembre habrá una nueva oportunidad de ver por televisión (obviamente siempre que su entrenador decida que juegue) a la futbolista mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez, ya que el segundo partido liguero de su nuevo conjunto, el Real Betis, será emitido en directo por GOL Play, la misma cadena a través de la que se pudo seguir en el mes de agosto el Mundial Femenino Sub’20 que ganó la Selección Española con la jugadora mirobrigense en sus filas.

En este segundo partido liguero, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga F (la 1ª está pendiente de recuperación), el Real Betis jugará a las 18.00 horas frente a la Real Sociedad. En la emisión por GOL Play, el partido será narrado por Albert Moreno e Irati Vidal. Por si fuera poco, también habrá la oportunidad de seguir el encuentro en directo por YouTube, en este caso la retransmisión que hará DAZN (que tiene los derechos de emisión de toda la competición). El enlace para verlo es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=gfzTkEzQ5P0.

En lo que respecta al resto de emigrantes del deporte mirobrigense que juegan este fin de semana, el Real Ávila de Alberto Martín recibirá en la tarde del domingo (17.00 horas) a la Ponferradina B; el Albense de Sergio Moreiro visita en la tarde sabatina (18.00 horas) al Ribeira de Piquin FS; mientras que Unionistas de Salamanca FS, con Adrián Moreiro y Daniel Ratero en sus filas, se estrenará en casa en la tarde del sábado (19.00 horas) contra el Leis Pontevedra.